¡Afuera de la Sub-23 por chocarse con un cartel!

Un jugador argentino que milita en Europa, no podrá ser parte del cuadrangular en España por una insólita lesión.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 21:13

Marcos Senesi se perderá el certamen que la Selección Argentina Sub-23 disputará en el Viejo Continente producto de una fisura del cúbito en su brazo derecho. La causa de la lesión es lo que sorprende: el defensor del Feyenoord chocó contra uno de los carteles que están fuera de la cancha el fin de semana y días más tarde se confirmó la gravedad. Increíble.

El joven jugador de 22 años fue empujado por un rival en el partido que su equipo jugaba frente al RKC Waalwijk, por la liga holandesa. Intentó seguir pero fue en vano, por lo que debió ser sustituido a los 93’, a pocos segundos del final.

En ese partido, Senesi había marcado un gol en lo que fue victoria 3-2 del Feyenoord, por lo que el saldo tras el tiempo regular fue agridulce. Sin embargo, se tornó negativo cuando se confirmó que no podría estar en el cuadrangular que disputará la albiceleste en España.

Argentina enfrentará el jueves a Islas Canarias, a partir de las 19.30; para luego medirse el domingo ante Brasil o Estados Unidos, ya sea en la final o en el cruce por el tercer y cuarto puesto.

Valorar noticia