Una fecha de suspensión para el Morro García

El delantero de Godoy Cruz no podrá estar ante Patronato debido a la discusión que sostuvo con el árbitro Ariel Penel el pasado fin de semana.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 18:53

Finalmente se confirmó la sanción para Santiago García luego de la discusión que sostuvo con el árbitro Ariel Penel tras la derrota de Godoy Cruz ante Independiente, el pasado fin de semana. El Morro fue informado por el juez del encuentro y ahora deberá cumplir con el castigo impuesto desde el Tribunal de Disciplina que será de una fecha de suspensión.

Todavía el boletín oficial no ha salido pero el día jueves se dará a conocer lo que en el entorno del Bodeguero ya esperan. Por este motivo, el delantero uruguayo no podrá estar en el cruce ante Patronato que será después de la fecha FIFA.

Una baja sensible para Daniel Oldrá ya que el Morro venía respondiendo con goles la confianza del técnico que le devolvió la titularidad apenas se recuperó de su lesión. Ahora el Gato deberá buscarle reemplazante no solo al atacante sino también a Tomás Cardona que fue expulsado ante el Rojo.

Pensando en el cruce ante el Patrón, que será el próximo lunes 25 de noviembre, desde las 19 en Entre Ríos, el plantel del Expreso entrenó este martes en Coquimbito donde se dio a conocer la noticia negativa que se espera para García.

 

Valorar noticia