Scaloni piensa en el equipo para el viernes

El entrenador de la Selección Argentina de fútbol masculino probó los once que enfrentarían a Brasil en Arabia Saudita.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 16:02

La Selección Argentina de fútbol masculino enfrentará a Brasil el próximo viernes desde las 14 en lo que será el primer amistoso de la fecha FIFA que culminará ante Uruguay. Lionel Scaloni ya empezó a delinear el equipo que pondrá en Arabia Saudita donde, hasta el momento, Lautaro Martínez quedaría relegado producto de un golpe que sufrió jugando para Inter de Milán.

Esteban Andrada será el arquero titular luego de la ausencia en la jornada anterior por estar afectado con Boca Juniors a la Libertadores de América. En la defensa el DT probó a Marcos Acuña, que sorpresivamente ocupó el sector izquierdo en reemplazo de Nicolás Tagliafico; Nicolás Otamendi y German Pezzela como centrales; y Juan Foyth en el sector izquierdo que formaba una línea de tres con los dos anteriores cuando Acuña se proyectaba en ataque.

En la mitad de la cancha estará Leandro Paredes como volante central; a su lado Rodrigo De Paul, que se ha ganado la titularidad; y Lucas Ocampos, de gran presente en el Sevilla. Arriba, Lionel Messi y Sergio Agüero recuperarán sus puestos y estarán acompañados por Paulo Dybala si es que Martínez no llega en óptimas condiciones para el viernes.

Pasando en limpio, los once que en principio enfrentarían a la Verdeamarela serán: Andrada; Foyth, Pezzella, Otamendi, Acuña; Ocampos, Paredes, De Paul; Messi, Dybala y Agüero.

Mañana el seleccionado volará rumbo a Riad para instalarse en la ciudad y quedar a la espera de lo que será el primer clásico sudamericano de la semana.

Valorar noticia