Central Córdoba sorprendió y es finalista de Copa Argentina

El conjunto de Santiago del Estero venció por 1 a 0 a Lanús en La Rioja por semifinales y ahora espera por River o Estudiantes de Buenos Aires,
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 19:40

Histórica victoria para Central Córdoba de Santiago del Estero. Es que el Ferroviario venció por 1 a 0 a Club Atlético Lanús en las semifinales de la Copa Argentina y tendrá la oportunidad de definir el certamen en la actual edición 2019. El conjunto que conduce Gustavo Coleoni había logrado algo único con su llegada a la Primera División con el ascenso a la Superliga y ahora va por más.

Gracias al único tanto conseguido por Cristian Vega, quien aprovechó un rebote y clavó el balón en un ángulo, el elenco santiagueño logró obligar al Granate a salir a jugar mientras se replegaba para mantener la mínima diferencia. A los conducidos por Luis Zubeldía le costó mucho poder generar a acciones claras de peligro.

Tras la gran hazaña lograda en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja, Central Córdoba quiere coronar el mejor momento de su historia conquistando la octava edición de la Copa Argentina. Claro que no será sencillo, porque del otro lado podría estar River Plate, que debe jugar esta noche ante Estudiantes de Buenos Aires.

El encuentro decisivo de la competencia se desarrollará en el estadio Malvinas Argentinas de nuestra provincia. Se estimaba que la fecha era el miércoles 27 de noviembre a las 21.10, aunque podría existir un cambio de fecha debido a que en caso de que River acceda a la final, debe afrontar la final de la Copa Libertadores ante Flamengo el sábado 23, solo 4 días antes.

El resumen del partido

 

Valorar noticia

Otras Noticias