La Copa Argentina busca a sus finalistas

Esta noche se llevarán a cabo las semis del certamen y los dos vencedores se enfrentarán luego por el título.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 09:20

El campeonato que reúne a equipos de todas las categorías del país entró en etapas decisivas y tan solo quedan cuatro clubes en carrera. Luego de grandes sorpresas, partidos para el recuerdo y otros hechos destacados, llegó el momento de jugar las semifinales. Estas serán: Central Córdoba – Lanús y River – Estudiantes de Buenos Aires.

En el primer cruce, que será a las 17.10 y televisado por TyC Sports, Central Córdoba buscará hacer historia frente al Granate. Los santiagueños vienen de ganarle 1-0 a Estudiantes LP, mientras que Lanús venció en cuartos a Independiente por 2-0. El encuentro se llevará a cabo en La Rioja.

Por su parte, desde las 21.10 y en Córdoba, el River de Marcelo Gallardo buscará seguir en carrera por la triple corona (Copa Argentina, Copa Libertadores y Superliga). El Millonario sacó en cuartos a Almagro por 2-0, en tanto Estudiantes BA, líder de la Zona 1 en la Primera Nacional, eliminó a Colón por penales 7-6 tras empatar 2-2.

Tan solo quedan cuatro equipos y el final está cerca. El único que puede repetir el título es River, que ganó la Copa en las ediciones 2015/16 y 2016/17. Los demás, irán por su primer trofeo.

Valorar noticia

Otras Noticias