Argentina venció a Brasil en Arabia Saudita

Con gol de Lionel Messi, el seleccionado nacional derrotó 1 a 0 a la Verdeamarela en el primer triunfo para Scaloni en los clásicos.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 16:34

La Selección Argentina de fútbol masculino derrotó 1 a 0 a Brasil en el primer amistoso pautado para la presente fecha FIFA. El conjunto que conduce Scaloni le ganó por primera vez en el ciclo como entrenador a su par sudamericano. El gol lo marcó Messi tras un rebote luego de fallar un penal.

En líneas generales el equipo tuvo una sólida actuación que inició de manera complicada ya que Brasil contó con un remate desde los doce pasos en el comienzo del partido. Gabriel Jesús fue el encargado de ejecutar pero desvío el remate para alegría del público Albiceleste.

Como si hubiera recibido el sacudón, Argentina reaccionó y en una corrida Alex Sandro le cometió falta a Messi dentro del área. El capitán tomó la pelota y pateó pero encontró a Alisson con buenos reflejos aunque en el rebote La Pulga no perdonó y puso el 1-0 que sería definitivo.

Con la desventaja la Canarinha empezó a marcar la cancha por intermedio de faltas y las situaciones de gol escasearon hasta el final de la primera parte.

En el complemento el desarrollo del encuentro no varió demasiado y encontró al conjunto de Tité en búsqueda del empate. Lucas Ocampos fue de lo mejor en Argentina y luego apareció de gran manera Nicolás González para aprovechar sus minutos.

Sobre el final hubo una jugada muy clara en los pies de Lautaro Martínez pero el exRacing desvió su remate y el marcador no se movió.

Buen triunfo para el seleccionado nacional que el próximo lunes, en Israel, cerrará el año ante Uruguay.

Valorar noticia

Otras Noticias