River, otra vez finalista de la Copa Argentina

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo venció 2-0 a Estudiantes de Buenos Aires y jugará un nuevo choque decisivo.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 09:42

El Millonario no para de sumar logros a su carrera y ahora está ante la oportunidad de quedarse con otro título: se trata de la Copa Argentina 2019. Ayer, venció 2-0 a Estudiantes de Buenos Aires en Córdoba, una de las revelaciones del certamen, y se metió en una nueva final, la cual podría ser en Mendoza.

River fue superior a su rival, aunque le faltó profundidad en los últimos metros y debió sufrir más de la cuenta sobre el final. El primer gol del partido llegó a los 47’, por intermedio del central Javier Pinola, quien empujó la pelota a la red luego de un tiro de esquina que peinó Martínez Quarta.

Ya en el complemento, una serie de fallos arbitrales le pusieron picante al encuentro, que estaba para cualquiera. Rafael Santos Borré convertía el 2-0 pero el juez lo anuló incorrectamente por un fuera de juego que no fue tal; y luego Héctor Garay estampaba el 1-1 mas Vigliano vio una falta sobre Franco Armani que no existió.

Sobre el final, Exequiel Palacios puso cifras definitivas y esta vez sí fue lícito el 2-0 para que River Plate avance a la final de la Copa Argentina. En dicho encuentro espera Central Córdoba, que dio el batacazo y eliminó a Lanús tras vencerlo 1-0.

Valorar noticia

Otras Noticias