Sanciones por doquier en Godoy Cruz

Santiago García, Roberto Ramírez y Tomás Cardona fueron castigados por el Tribunal de Disciplina de la AFA.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 09:28

Nada le sale bien al Expreso, que día a día empeora aún más su situación y su actualidad es preocupante. Último en la tabla y complicado con los promedios para la temporada que viene, ahora le suma las sanciones de tres jugadores que usualmente son titulares en el equipo: Santiago García, por cuatro fechas; Roberto Ramírez, por tres; y Tomás Cardona, por dos.

La que más le duele al hincha y al cuerpo técnico es la del “Morro”, quien luego de la derrota frente a Independiente por 2-1 en el Malvinas tuvo un altercado con Ariel Penel en zona de vestuarios. Tras el incidente, el árbitro de aquel encuentro elevó un informe y el Tribunal de Disciplina de la AFA tomó cartas en el asunto.

Roberto Ramírez, arquero de la institución, también fue sancionado pese a no estar en la lista de convocados en el partido ante el Rojo de Avellaneda. El juvenil “agravió al árbitro”, según indica la resolución del organismo, y no podrá ser tenido en cuenta por Daniel Oldrá en los próximos compromisos.

Finalmente, Tomás Cardona conoció su sanción luego de ser expulsado por un codazo a Nicolás Figal, que derivó en penal y gol para Independiente. Serán dos fechas las que estará afuera, además de no poder ser el capitán del equipo durante dos meses.

Valorar noticia

Otras Noticias