Las insólitas medidas de Conmebol para la final

De locos: el partido se jugará a las 15 (hora de Lima) pero ¡no se podrá ingresar con lentes de sol ni gorras! Mirá todas las medidas de seguridad.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 21:43

Conmebol dio la nota una vez más. El ente que regula el fútbol sudamericano publicó hoy medidas de seguridad para la final 2019 que desarrollará en el Estadio Monumental de Lima, Perú, el sábado 23. Si bien hay algunas que son lógicas y apuntan a la prevención de incidentes, otras sorprendieron a más de uno.

Además de estar prohibida la entrada con armas de fuego, elementos punzantes o explosivos (algo obvio pero que jamás está de más aclararlo), no se podrá ingresar con lentes de sol y gorras. ¿A qué hora es el partido? ¡A las 3 de la tarde de Lima! 

Habrá también controles de alcoholemia y quienes se nieguen a superarlo no podrán ingresar a ver la final. Esto obecede a la ley peruana 30037 sobre seguridad en los espectáculos deportivos. 

River y Flamengo definirán el campeón de la Libertadores 2019 en la primera final de la historia de la Libertadores que se desarrollará a partido único. El ganador viajará al Mundial de Clubes en Dubai. 

El comunicado de Conmebol en redes

Valorar noticia

Otras Noticias