Los cambios para jugar con Uruguay

Lionel Scaloni realizará modificaciones en el equipo para el compromiso de este lunes ante los charrúas.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 14:32

El triunfo de la Selección Argentina de fútbol ante Brasil fue de gran importancia para continuar con un proceso de renovación que ha iniciado Lionel Scaloni. El plantel espera cerrar el año de la mejor forma y haberle ganado a la Verdeamarela dio un voto de confianza al trabajo que viene realizando el técnico desde su asunción.

Ahora, la Albiceleste cerrará el 2019 como rival de Uruguay, el próximo lunes desde las 16 en Tel Aviv. Este será el último partido amistoso de la temporada por lo que el DT planea realizar algunas modificaciones respecto de los once que fueron titulares el viernes en Riad.

En la defensa ingresaría Renzo Saravia como alternativa de Juan Foyth mientras que Marcos Acuña también será opción de cambio pero más como volante que como defensor, en reemplazo de Giovani Lo Celso. Además, Sergio Agüero irá desde el inicio por Lucas Ocampos (lesionado) aunque todavía no queda confirmado cómo será el frente de ataque.

En el cuerpo técnico esperarán la condición física de Lautaro Martínez para que acompañe tanto al Kun como a Lionel Messi, pero en caso de no estar al 100% su lugar será ocupado por Paulo Dybala.

De esta manera, el once para jugar con Uruguay sería: Esteban Andrada; Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Acuña; Messi, Lautaro o Dybala y Agüero.

Valorar noticia

Otras Noticias