Se retira un histórico del fútbol argentino

El defensor de Vélez Fabián Cubero anunció que al finalizar la temporada dejará la actividad como jugador profesional.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 16:04

Fabián Cubero pondrá fin a su carrera como futbolista cuando termine el presente año deportivo. El defensor de Vélez Sarsfield anunció en conferencia de prensa la decisión, y expresó la idea de realizar un partido despedida en los próximos meses como para ponerle el moño a 23 años de competencia.

El Poroto debutó en 1996 y a partir de allí estuvo muy vinculado al Fortín donde hoy prácticamente no tiene lugar producto de las distintas lesiones que lo han afectado.

"Fue un año bastante duro. Me costó mucho volver. Por suerte, ya estoy bien y no tengo molestias. Estoy disfrutando de estos últimos partidos", declaró el lateral sobre un complicado 2019 donde no pudo estar en la forma física adecuada para estar a disposición.

El jugador de 40 años contó que ya tiene fecha programada e invitados para su partido despedida que será dentro de tres meses: "Será el 29 de febrero. La temática va a ser los campeones de la Sub 20 de Malasia contra Vélez. Mi deseo es usar este partido también para homenajear a los ganadores de la década del 90".

Para cerrar, habló sobre el buen presente que atraviesa el club: "Es un orgullo escuchar que el mundo del fútbol habla tan bien de Vélez. En gran medida se lo debemos al DT, que vino con su idea y al plantel que la atendió".

Valorar noticia

Otras Noticias