¡Maradona se va del Lobo platense!

Diego dejará la dirección técnica de Gimnasia debido a que Gabriel Pellegrino, actual presidente, no se presentará en las elecciones.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 16:07

Diego Armando Maradona se alejará de Gimnasia y Esgrima La Plata antes de lo previsto. El entrenador no continuará en su cargo por un tema político del club: Gabriel Pellegrino, actual presidente, no se presentará en las próximas elecciones y el resto de las agrupaciones no logró la unidad que el "10" pretendía.

Ayer el rumor empezó a instalarse e incluso Maradona fue a Estancia Chica a despedirse de los jugadores que terminaron conmoviéndolo, a la espera de que revierta su decisión. Pero la historia ya estaba sentenciada desde el 10 de noviembre cuando el propio DT dijo: ""Si el se queda, yo me quedo", en referencia a Pellegrino.

72 días duró el tiempo de Diego en Gimnasia que ahora deberá definir su futuro en las urnas. Los que presentaron listas de comisión directiva fueron Gimnasia Grande (con Mariano Cowen a la cabeza); Convergencia Gimnasista (con Salvador Robustelli); y Plan Integral (Antonio Gargiulo), quien pidió una prórroga para anunciar a sus candidatos.

Pellegrino confirmó la salida del DT en diálogo con radio La Red y reconoció que el plantel quedará a cargo de Mariano Messera, quien hasta ahora trabajaba con la Reserva.

El posteo de Diego en Instagram:

 

Valorar noticia

Otras Noticias