Un argentino suena como refuerzo de Mourinho

Luego de la salida de Mauricio Pochettino y de la llegada del portugués, el Tottenham comienza a planear su futuro.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 08:32

Ha sido una semana agitada en Inglaterra dado que se generó gran polémica por la salida de Mauricio Pochettino del Tottenham Hotspur. El entrenador argentino había llegado a la final de la UEFA Champions League y aún así prescindieron de sus servicios, lo que dio que hablar en los medios europeos. En su lugar llegó José Mourinho, con su polémico estilo.

Y tras la asunción del portugués al frente del equipo, comenzó la danza de nombres para reforzar al equipo en el mercado de invierno. Uno de ellos es argentino y se trata de Paulo Dybala, actualmente en la Juventus con Cristiano Ronaldo.

El medio inglés The Sun dio a conocer el interés del Tottenham en el mediocampista cordobés y la Premier League podría contar con una nueva estrella. Los Spurs irían por él en el próximo mercado y además tendrían en lista a otro buen número de jugadores de renombre, para llenar las expectativas de Mourinho.

Bruno Fernandes (Sporting Lisboa), Kalidou Koulibaly (Napoli), Declan Rice (West Ham) y Youcef Atal (Nice), son otros nombres que tiene en carpeta el equipo inglés. Habrá que esperar al mercado invernal para ver qué sucede y qué será del futuro de Paulo Dybala.

Valorar noticia