El Tomba irá por un viejo conocido como DT

La dirigencia de Godoy Cruz quiere que Daniel Oldrá continúe al mando del equipo pero harán el esfuerzo por un Plan B.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 09:15

El Expreso no está pasando por un buen momento a nivel deportivo, ya que marcha último en la Superliga y ha ganado tan solo dos partidos de trece. Es por ello que, si no comienza a ganar y a cambiar su imagen, arrancará el semestre que viene en zona de descenso y su estadía en primera se va a complicar.

Con el objetivo de sumar puntos y de mantener al club en la máxima categoría, la dirigencia evalúa la opción de traer a un entrenador experimentado, que conozca la institución. Se trata de Jorge Almirón, de pasado en el Bodeguero y también en Independiente de Avellaneda y San Lorenzo.

Si bien no ven con malos ojos la continuidad de Daniel “Gato” Oldrá, irían a buscar al bonaerense para dar un salto de calidad. Sin embargo, su llegada a Mendoza será muy difícil debido a que el DT está dirigiendo en el Al-Shabab, un equipo de Arabia Saudita.

José Mansur se comunicó con el ex Lanús y la idea es que retorne al club. Habrá que esperar la respuesta del DT y, de ser positiva, Oldrá regresará a su cargo como coordinador para continuar con sus habituales funciones.

Valorar noticia