Debut triunfal para Mourinho en los Spurs

El entrenador portugués comenzó de la mejor manera al frente del Tottenham, que venció por 3-2 al West Ham en la Premier League.
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 11:56

Luego de la sorpresiva salida del entrenador argentino Mauricio Pochettino del Tottenham Hotspur, se dio rápidamente la llegada del experimentado DT portugués José Mourinho. Y el ex entrenador de Porto, Chelsea, Inter, Real Madrid y Manchester United, entre otros; no tuvo mucho tiempo para diagramar sus ideas porque este sábado le tocó enfrentar al West Ham United por la Premier League y lo hizo con victoria.

Teniendo en cuenta que el DT de nuestro país fue despedido por malos resultados, el ciclo de Mourinho se puso en marcha de la mejor manera luego de imponerse en condición de visitante por 3-2 ante los Hammers en el marco de la decimotercera jornada del certamen inglés y en un clásico londinense. Así el portugués les devuelve, al menos por ahora, la sonrisa a los Spurs.

El Tottenham encaminó el encuentro a su favor en la primera etapa con los goles de Son Heung-min y Lucas Moura, en tanto que en el arranque del complemento sentenció las acciones Harry Kane. Michail Antonio y Angelo Ogbonna, ya en el descuento, convirtieron los tantos del local, que tuvo como suplente al lateral argentino Pablo Zabaleta.

Mientras que Paulo Gazzaniga atajó en el equipo de Mourinho, y en el banco de suplentes estuvieron Juan Foyth y Giovani Lo Celso. Tottenham con la victoria alcanzó las 17 unidades y se encuentra cerca del lote de los primeros cinco equipos de la tabla, mientras que West Ham se quedó en los 13 puntos. En el próximo duelo, los Spurs tendrán que recibir al Bournemouth, elenco de mitad de tabla.

Valorar noticia

Otras Noticias