Gabigol igualó un récord de Riquelme

Con sus dos goles ante River en la final de la Libertadores, el delantero del Flamengo logró un hito realizado por Román en 2007.
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 21:20

Gabriel Barbosa, mayormente conocido como Gabigol, ha revolucionado el mundo del fútbol en tan solo unas horas. El atacante brasilero convirtió el doblete más rápido de las finales de Copa Libertadores para darle el título a Flamengo y además logró un récord muy difícil: anotó en cada una de las fases del certamen.

El delantero fue el héroe de la edición 2019 y dio vuelta un partido increíble ante River Plate en tan solo tres minutos para darle el triunfo a su equipo por 2-1.

Además, anotó desde la ronda inicial hasta el duelo decisivo: marcó dos en la fase de grupos (ante San José y Liga de Quito); dos en los octavos (doblete a Emelec en la vuelta); uno en cuartos (frente a Inter de Porto Alegre en la revancha); dos en semis (ante Gremio en la vuelta); y dos ante River en la gran final.

El anterior jugador en conseguir esta hazaña fue un tal Juan Román Riquelme. El ex Boca le marcó al Toluca en la fase de grupos; dos a Vélez en octavos (uno en cada partido); uno a Libertad en cuartos (en la vuelta); uno a Cúcuta en semifinales (en la vuelta); y tres a Gremio (uno en la ida y dos en la revancha).

Valorar noticia

Otras Noticias