Alfaro irá a reclamar a la Conmebol

El DT de Boca expresó que se presentará ante el ente sudamericano para pedir explicaciones sobre el arbitraje ante River.
martes, 26 de noviembre de 2019 · 20:26

La Copa Libertadores 2019, que finalmente quedó en manos del Flamengo luego de una final para el infarto, protagonizó uno de los clásicos más importantes del mundo. Boca y River volvieron a cruzarse en un torneo continental, esta vez en semifinales, y nuevamente el Millonario se impuso en la serie (2-1 en el global).

Los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron más en el partido de ida, el cual se llevaron por 2-0, pero no mostraron su mejor versión en la vuelta y cayeron 1-0. Sin embargo, les bastó para meterse en la gran final del certamen una vez más y eliminar así a su clásico rival por segundo año consecutivo.

Gustavo Alfaro, DT de Boca, quedó molesto con aquel partido y tiene intenciones de ir a reclamar a la Conmebol. Así lo afirmó en una entrevista con el programa “El Show de Boca”: "Una vez que me vaya, recortaré varias jugadas de la serie contra River e iré a Paraguay a mostrárselas a Seneme (responsable de los árbitros de Conmebol) para que dé explicaciones".

Y redobló la apuesta: "Nadie dice que nosotros a River lo pasamos por arriba, que le ganamos, todos se quedaron en la declaración que hice".

El futuro de Alfaro en Boca todavía es incierto y habrá que esperar para conocer si seguirá al mando del club o no. Lo cierto es que el Xeneize se medirá el fin de semana que viene ante Argentinos, en lo que será un duelo clave por la punta de la Superliga.

Valorar noticia

Otras Noticias