D´Onofrio atacó a Alfaro: "Que lleve un par de videos y tome Tereré"

El presidente de River Plate le contestó al DT de Boca y también fue con los tapones de punta contra Mauricio Macri.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 07:58

Rodolfo D'Onofrio, presidente del Millonario, salió a hablar en Radio La Red luego de la derrota de su equipo frente a Flamengo por la Copa Libertadores el pasado sábado en Lima, Perú. El resultado final fue de 2-1, luego de que River lo fuera ganando en el 89' y se lo dieran vuelta en tan solo tres minutos con un doblete de Gabigol. El dirigente no se guardó nada y disparó contra Macri, Alfaro y hasta habló sobre el futuro de Gallardo.

Con respecto a Gustavo Alfaro, DT de Boca que manifestó querer ir a Conmebol a reclamar por el arbitraje ante River en semifinales, soltó: “¿Los tiros libres no los vio? Hubo 15 que no fueron. Que lleve un par de videos y tome tereré”.

Además, también tuvo tiempo de dedicarle unas palabras al presidente de la Nación, Mauricio Macri, luego de que este chicaneara a River por su derrota: “Alguien dijo que el que perdiera la final de 2018 iba a tardar 20 años en olvidarla. Le aviso que le quedan 19”. El mandamás de River se refirió a la victoria del 9 de diciembre en Madrid.

Finalmente, habló sobre la continuidad de Marcelo Gallardo y aseveró: “No hay ningún motivo para pensar que Marcelo se está yendo. Ahora está abocado a Newell's, al partido por Copa Argentina y a San Lorenzo".

Valorar noticia

Otras Noticias