"Más que Napoleón, fue Rambito y Rambón"

El periodista Alejandro Fantino liquidó a Marcelo Gallardo tras el subcampeonato conseguido en la Copa Libertadores.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 16:26

Luego de la final de la Copa Libertadores de América cayeron las críticas hacia Marcelo Gallardo por los cambios que realizó a lo largo del encuentro. Alejandro Fantino, periodista reconocido hincha de Boca, criticó duramente al Muñeco en su programa Fantino 910 por lo sucedido en Lima: "Como alguna vez que hablé de Guillermo, que era mi técnico, acá el partido lo perdió Gallardo. Lo empieza a perder cuando no lee el partido y pone delantero por delantero".

Sobre el ingreso de Lucas Pratto a la cancha, dijo: "El partido debía terminar ahí y poner más gente en el medio, para cerrarlo". Además, desde su punto de vista explicó que en el cambio de Santos Borré la mejor alternativa hubiese sido alguien de marca: "No sé si era Ponzio el que estaba para entrar, pero era meta patadas en la mitad de la cancha".

"Esto es contrafáctico y lo que está ya está, pero se equivoca feo en los cambios Gallardo. No por haberlo puesto a Pratto, porque si fuera de River me lavaría la boca antes de hablar de Pratto, quien nos hizo goles a nosotros los de Boca. En esta más que Napoleón, fue Rambito y Rambón", agregó sobre el DT de River.

Para cerrar, se manifestó sobre el pedido de aliento que realizó el Muñeco junto a su colaborador Biscay: "Se equivoca en no leer el partido. Repito, no en el cambio de Pratto sino en no poner a un tipo de marca para cerrar el partido. Después se equivoca y fiero, cuando empieza a levantar y levantar, y levantar y levantar, y pedir levantar a la gente. Me parece que ahí deja expuesta a la gente de River".

 

Valorar noticia