Un DT europeo habló sobre River Plate

"Hay que darles un poquito a los otros también", expresó uno de los entrenadores más ganadores de la historia.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 07:42

Ayer, luego de la victoria del Tottenham por 4-2 frente al Olympiakos, José Mourinho habló sobre la Copa Libertadores. Uno de los entrenadores más galardonados de todos los tiempos bromeó con respecto a la final disputada entre River y Flamengo y le hizo un guiño al club Millonario.

"River ya ha ganado algunas Copa Libertadores en estos años y esta vez lo ha dejado ganar a Flamengo", aseguró el reciente DT del equipo inglés. “Mou” agarró el club luego de que la dirigencia despidiera a Mauricio Pochettino y halagó su trabajo, por lo que ya van varias palabras positivas del portugués hacia los argentinos.

"Flamengo no lo hacía desde hace mucho tiempo. Hay que darles un poquito a los otros también", bromeó el entrenador. Además, elogió al deporte en nuestro país: "He tenido muchos jugadores argentinos y la historia de Argentina es increíble en el fútbol".

El Tottenham consiguió un gran triunfo en la Champions y, con su victoria en la Premier League, Mourinho comenzó su paso por la institución con el pie derecho. Además, tiene tiempo para ver fútbol sudamericano y para hablar de él. Un DT completo.

Otras Noticias