El emotivo diálogo entre Maradona y Falcioni

Los entrenadores de Gimnasia y Banfield se abrazaron antes del inicio del partido. ¿Qué se dijeron dos históricos del fútbol argentino?
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 22:13

Era un encuentro que más de uno estaba esperando. Julio César Falcioni, superando severos problemas de salud, y Diego Armando Maradona, viviendo a full su nueva experiencia en el fútbol argentino, se cruzaron en la previa del partido entre Banfield y Gimnasia de La Plata.

El emotivo abrazo y diálogo entre ambos entrenadores se viralizó rápidamente: "Cualquier cosa que necesites yo estoy en Buenos Aires. De verdad", le aseguró Diego. "Esto es lo que nos da vida. El fútbol nos da vida", coincidieron ambos. 

Banfield y Gimnasia empataron 1 a 1 por la fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol. El Lobo necesitaba de un triunfo para sumar en la pelea por no descender y ganaba 1-0, pero un inexistente penal que pitó Fernando Espinoza le dio la posibilidad al Taladro del empate, que luego no se modifico. Eric Ramírez anotó para la visita y Jesús Dátolo para los locales.

Mirá el encuentro entre Diego y Julio César

Valorar noticia