Diego disparó con dureza hacia un árbitro mendocino

"Es un mentiroso, un cobarde y nos robó", sentenció Maradona contra Fernando Espinoza luego del duelo entre Gimnasia y Banfield.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 08:50

Tras la igualdad entre Gimnasia de La Plata y Banfield, que había tenido el emotivo encuentro entre Diego Armando Maradona y Julio César Falcioni, los respectivos entrenadores; el DT del Lobo se despachó de manera lapidaria en la conferencia de prensa post partido contra el árbitro mendocino Fernando Espinoza. El Diego se mostró muy molesto por el penal sancionado por el sanmartiniano.

El entrenador del conjunto platense inició contra el colegiado: "El pibe (el arquero Insfrán) no le hizo penal. Y lo hice debutar hoy. ¿Estos muchachos no leen? ¿Patoruzito, Billiken? O ve menos que Andrea Bocelli". Además agregó: "Les decís las cosas y parece que son Servini de Cubría. Les decías algo y te mandan en cana como loco acá".

Y no se detuvo, siguió demostrando su bronca con el árbitro: "Espinoza es un desastre. Quiero hacerles un resumen. Nos comimos el penal contra Talleres, que no fue. Con Arsenal estuvimos ahí. No nos dio una ganada. Hoy resulta que cuando cobra el penal mira al línea y al cuarto árbitro, porque no sabía qué había pasado. Estaba de frente. Es un mentiroso y un cobarde. Yo no te digo que me regales un penal a mí, pero no me tires para atrás, hermano. Porque los pibes se merecen todo lo que pusieron hoy y más".

Maradona insistió: "Aguantamos 10 contra 11 todo un tiempo. El presidente no lo hace, pero yo sí voy a vigilantear: el verdadero penal es el que no le cobran a Gimnasia, el último, no el de Banfield. Con las adversidades que tuvimos fue un alivio no perder, porque fue descomunal el esfuerzo de los muchachos".

Valorar noticia

Otras Noticias