"No tenemos que cometer los errores de los últimos partidos"

Daniel Oldrá habló en la previa de lo que será el duelo de mañana entre Godoy Cruz e Independiente de Avellaneda.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 16:26

El Tomba necesita recuperar la senda del triunfo y tendrá un complicado encuentro este sábado ante Independiente de Avellaneda por la 13ra fecha de la Superliga Argentina. Daniel Oldrá le hizo frente al adverso presente del club y todavía no puede cambiar el rumbo pero confía en obtener los tres puntos ante el Rojo.

"No tenemos que cometer los errores de los últimos partidos. Hay que estar atentos a la hora de defender, trabajamos todas las semanas para que no nos hagan goles, en el juego hemos mejorado y creamos situaciones de peligro", comentó el DT este viernes en conferencia de prensa sobre el choque de mañana a las 20 en el estadio Malvinas Argentinas.

Sobre el once que saldrá de movida, dijo: "Le vamos a dar confianza al equipo y queremos seguir creciendo en lo futbolístico, a pesar que perdimos en Rosario 5 a 2. Tenemos que mejorar en los detalles y en la pelota parada, porque esas cosas te llevan a perder un partido".

Con respecto al rival, concluyó: "Tiene un gran equipo que juega muy bien al fútbol. Tiene cuatro o cinco jugadores ofensivos que llegan al arco, hay que estar atento a los movimientos de Silvio Romero".

 

Valorar noticia

Otras Noticias