Godoy Cruz va por la recuperación ante Independiente

El Tomba recibirá este sábado desde las 20 al conjunto de Avellaneda por la 13ª fecha de la Superliga Argentina de fútbol.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 10:19

Godoy Cruz intentará recuperarse de lo que fue su última derrota por goleada ante Rosario Central. El Expreso jugará este sábado en el estadio Malvinas Argentinas, desde las 20, ante Independiente de Avellaneda que viene de ganarle a San Lorenzo en un cruce de necesitados.

La realidad marca que el Tomba está último en la tabla de posiciones pero más allá de lo numérico, que preocupa, el presente deportivo del plantel es el punto a mejorar en el corto plazo. Los bajos niveles individuales de los jugadores no han ayudado pero cada jornada aparece como una oportunidad para salir a flote.

Para jugar ante el Rojo, Daniel Oldrá realizará una variante debido a la expulsión de Nahuel Arena ante el Canalla. En su lugar ingresará el defensor catamarqueño Joaquín Varela para formar dupla central con Tomás Cardona, y en consecuencia Néstor Breitenbruch volvería a jugar de lateral por derecha.

De esta manera el once titular será: Andrés Mehring; Breitenbruch, Varela, Cardona, Agustín Aleo; Leandro Vella, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Fabián Henriquez; Santiago García y Juan Brunetta.

Por el lado de Independiente, jugarán: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Lucas Romero, Nicolás Domingo, Martín Benítez, Andrés Roa; Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

Valorar noticia

Otras Noticias