Argentinos pone la mira en el Morro

El conjunto que conduce Diego Dabove, ex Godoy Cruz, ha mostrado su interés en contar con el delantero uruguayo del Tomba.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 14:30

Según reveló Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, Santiago García es el objetivo que tienen en mente para la delantera. "Con Dabove hablamos y nos pasó dos o tres nombres. Estamos hablando con Godoy Cruz para traer al Morro García. Queremos darle el gusto", dijo en diálogo con Jogo Bonito, por Late 93.1.

El atacante uruguayo de 29 años se formó en Nacional de Uruguay y pasó por Athletico Paranaense de Brasil y River de su país, además de un retorno a su club de origen y un breve paso por el fútbol turco. Hoy, es el goleador del Tomba, donde fue dirigido por el actual técnico del equipo de La Paternal, Diego Dabove.

Ciertamente que para García serían dos realidades muy diferentes las que afrontaría el año próximo según lo que decida para su futuro, en caso de tener que elegir entre el Expreso y el Bicho. Aunque se encuentra suspendido por AFA, el atacante ya habría manifestado a la dirigencia que continuará en el Bodeguero en el 2020, pero su deseo sería emigrar a otro país.

Mientras Mario Sciacqua, nuevo DT de Godoy Cruz, tiene la idea que García se quede el próximo semestre en el elenco mendocino. Desde La Paternal harán lo posible para convecerlo y que se transforme en jugador del puntero de la Superliga. Habrá que ver lo que decide el jugador respecto a la continuidad de su carrera.

Valorar noticia