¿Te gusta? Godoy Cruz tiene nueva camiseta

El Expreso presentó ayer la nueva indumentaria que saldrá hoy a la venta y la noticia revolucionó las redes sociales.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 07:40

Este verano será movido en el mundo bodeguero y las novedades no paran de llegar. En el medio del mercado de pases, se hizo oficial la nueva camiseta que usará el conjunto mendocino en el 2020. La misma fue presentada por Kelme, la marca que viste al Tomba, mediante la participación estelar de leyendas del club en el spot: “Volver a los orígenes”.

En las redes sociales de la marca española, se mostró un video grabado en el estadio Feliciano Gambarte en el cual jugadores históricos del Godoy Cruz de 1994 como Manuel Alejandro Villalobos, el Ruso Marcelo Marcucci y el Gato Daniel Oldrá se probaban la camiseta y salían a cancha.

La nueva casaca busca rememorar un poco la vieja indumentaria que utilizaba el Expreso en épocas pasadas, por lo que usa menos bastones verticales y un tono azul más oscuro.

La misma generó gran aceptación en el hincha, el cual se mostró interesado en adquirir esa nueva camiseta a su colección. Kelme aseguró que estará a la venta a partir de hoy y desde la vestimenta que Godoy Cruz comenzó a cambiar de cara al 2020, año en que deberá revertir la mala imagen que dejó en el cierre de la temporada.

Valorar noticia

Otras Noticias