Un polémico Maradona cargó contra todos

El entrenador hizo referencia a Riquelme, Passarella, Verón y la Gata Fernández, en una entrevista exclusiva con Líbero. Mirá el video.
martes, 17 de diciembre de 2019 · 15:55

Diego Maradona brindó una entrevista exclusiva con Líbero y, fiel a su estilo, dio frases polémicas con destinatarios directos. Juan Román Riquelme, Juan Sebastián Verón, Daniel Passarella y Gastón Fernández fueron algunos de los apuntados por el entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata que además destacó lo realizado en el Lobo desde su llegada.

Mirá las mejores frases y el video de la nota:

- "Estoy con el perfume del césped, que es el mejor del mundo", comentó sobre su presente en el lobo platense.

- "¿Lo más duro? El hambre. Voy a Fiorito y están las mismas calles de tierra".

- Sobre Gimnasia: "Volver a vivir en el fútbol argentino. La gente de Gimnasia es especial, no tiene nada que ver con los otros hinchas. Me hace acordar a Argentinos. Con una pelota hacía jugar a seis divisiones. Aunque haya carencias sobra la vida, me mudo a La Plata".

- Sobre Passarella y el Mundial de México 1986: "Passarella hasta el jueves jugaba con Corea. Se lesionó Ruggeri y a Passarella le empezó a doler el estómago… El agua de México te hace ir de cuerpo como loco y todos estábamos igual, pero queríamos jugar el Mundial.  Passarella no quiso jugar porque era menottista. Yo más menottista que Passarella, pero quería jugar por mi camiseta, para mi país, para mi gente".

- La pelea con Verón: "La bronca nace en el partido con los ingleses. Yo le paré las puteadas cuando lo puteaba toda la cancha de River. Me pagó haciendo hablar al padre diciendo que no lo puse. No estaba para jugar. Dejó que se muera la amistad, se lo dije en la cancha. El que te llevó a Boca fui yo".

- Sus diferencias con Juan Román: "Si yo estaba con Riquelme en el vestuario y hacía lo que dicen que hizo lo boxeaba de lunes a viernes, sábado lo dejaba descansar y el domingo que salga a la cancha".

- La reciente pelea con la Gata Fernández: "¿Si me hubiera gustado estar en la plaza en la asunción de Alberto Fernández? Sí, me hubiese gustado estar en la plaza. La Gata (Fernández) me dijo que me gusta la cámara, qué irrespetuoso. Mirá si te va a venir a buscar a vos... Estabas en los huevos de tu viejo y yo ya salía en la tele. Donde lo veo lo peleo. No pidió disculpas y no me importa escuchar nada tampoco".

- Su relación con el hijo del Kun: "¿Benjamín? El padre es Agüero, el abuelo Maradona y el padrino Messi. A Benja le va a faltar para pagar una cuenta en un restaurant, ja. Benja es bostero. Dicen que es de Independiente, pero él lo dijo: 'Soy bostero'".

 

Valorar noticia