"Agradecido de la oportunidad que me están dando"

El delantero mendocino Valentín Castellanos, convocado al Preolímpico de Colombia 2020, dialogó sobre su presencia en la Selección Argentina.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 13:40

El delantero mendocino Valentín Castellanos, jugador del New York City del a MLS, forma parte de la convocatoria a la Selección Argentina para disputar el Preolímpico de Colombia 2020. El elenco que conduce Fernando Batista estará afrontando dicha competencia entre enero y febrero del año próximo y el atacante de nuestra provincia puede ser una pieza importante en la ofensiva.

"Desde chico que es el sueño de todos jugar con la camiseta de la Selección Argentina. Hoy en día me toca disfrutarlo, muy agradecido por la oportunidad que me están dando", declaró Taty en una entrevista con Sportia en TyC Sports. El joven que surgió en el Club Leonardo Murialdo, pero que a los 17 años se fue a Universidad de Chile y luego a Torque de Uruguay; de gran presente en NYC y espera rendir con la Albiceleste.

Castellanos tuvo la posibilidad de vestir la camiseta del seleccionado trasandino, pero ni lo pensó. "Me dijeron de ir a la Selección de Chile pero yo quería jugar para la Argentina, sea cuando sea, así que nunca decidí esa opción", reveló el ex Canario. "Soy un jugador que usa mucho los espacios, que le gusta jugar atrás de los centrales para poder picar a las espaldas. Puedo jugar también por afuera, de falso nueve y de nueve mismo, y tengo llegada al gol que para mi posición es importante", se describió como jugador.

Por último, sobre alguna posibilidad de jugar en el fútbol argentino, manifestó: "Maxi Moralez es un gran amigo, un gran compañero que me enseña muchas cosas que son muy positivas para mi carrera. Siempre me cuenta del fútbol argentino. Me encantaría venir a jugar acá, que se ve en todo el mundo, pero hoy en día estoy disfrutando en el New York City, que estoy cómodo, quiero poder seguir creciendo, poder afianzarme en la Selección y disfrutar el momento en todo sentido".

Valorar noticia

Otras Noticias