River renovará a cuatro de sus referentes

Pérez, Ponzio, Pinola y Scocco comenzaron a hablar con los dirigentes sobre su contrato ya que tienen vínculo con el club hasta mitad de 2020.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 17:54

Marcelo Gallardo fue claro a la hora de planificar lo que se vendrá en el próximo año para River Plate. El Muñeco le comunicó a los dirigentes que prioriza mantener el plantel que tiene a traer alguna incorporación que genere pérdida o gasto para el club. Es por este motivo, y ante la salida de Exequiel Palacios y una posible venta de Lucas Martínez Quarta, que los popes empezaron a hablar con aquellos futbolistas que están próximos a terminar sus contratos.

En junio de 2020 finalizará el vínculo con cuatro jugadores experimentados pero que prolongarían su carrera por un año más por lo menos. Uno de ellos es el mendocino Enzo Pérez (33 años), que se ha convertido en una pieza clave para el esquema que pretende llevar a cabo el DT.

Además del exGodoy Cruz y Deportivo Maipú, Rodolfo D'Onofrio les ofrecerá seguir a Ignacio Scocco (34), Javier Pinola (36) y Leonardo Ponzio (37). En la institución confían en que todos van a estirar sus contratos por otra temporada.

Ahora uno de los problemas para revolver en lo urgente es la mejora de sueldo para Ignacio Fernández. El volante expresó que de haber un incremento no tendría problema en continuar vistiendo la camiseta del Millonaro. Gallardo espera que se cierre el tema lo antes posible para tener unas felices fiestas.

Valorar noticia