Maradona generó revuelo en Casa Rosada

El entrenador de Gimnasia La Plata se reunió con Alberto Fernández y salió al palco presidencial a saludar a la gente.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 17:09

Este jueves el presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió en la Casa Rosada a Diego Armando Maradona en lo que fue una jornada que será recordada históricamente. Ambos mantuvieron una distendida charla entre distintas camisetas de fútbol y Diego aprovechó la oportunidad para presentar un proyecto donde propone recuperar los potreros con el objetivo de volver a darles vida para que los chicos tengan la posibilidad de realizar un deporte.

Además, el entrenador de Gimnasia La Plata pidió sumarse al plan "Argentina contra el hambre", la mesa de diálogo para luchar contra la pobreza. Este proyecto es una de las principales iniciativas del nuevo Gobierno, y está encabezado por el ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo, junto a otras caras visibles y representantes como Estela de Carlotto, Adolfo Pérez Esquivel o Marcelo Tinelli, entre otros.

Luego del encuentro en el que también estuvieron otros funcionarios y allegados a Diego, todo se revolucionó con la salida al histórico balcón donde saludó a un grupo de fanáticos y curiosos que estaban en la Plaza de Mayo.

Mirá el video de Diego en Casa Rosada:

 

Valorar noticia