Ortigoza y una frase que ilusiona a Maradona

"Es difícil decirle que no", explicó el mediocampista que no seguirá en Central y que tampoco volverá a San Lorenzo. ¿Jugará en Gimnasia?
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 23:08

Dolido por la negativa de San Lorenzo a su regreso, Néstor Ortigoza criticó cómo se manejaron las negociaciones y apuntó contra el club en el que fue campeón de América en 2014. "Me hablan de un proyecto de chicos y quieren traer a (Alejandro) Donatti. Yo no lo entiendo", expresó.

Además, en diálogo con Radio La Red, el volante de 35 años agregó: "Hablé con Marcelo (Tinelli, el presidente) a la mañana y después me llamó el Beto (Acosta). Me dijo que quieren darle prioridad a los pibes. Hay que aceptarlo, pero estaba ilusionado con pegar la vuelta".

Después de su salida de Rosario Central ante las diferencias con el DT Diego Cocca, Ortigoza no ocultó su decepción por no poder volver al Ciclón. "Esta vez me dolió. No sé de dónde viene la decisión. Tinelli me dio a entender que no veía viable mi vuelta", comentó.

Por otra parte, el mediocampista nacionalizado paraguayo (jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 con la Albirroja) aseguró que Gimnasia, con Diego Armando Maradona como DT, podría ser una opción. "A él es difícil decirle que no, pero habrá que sentarse a hablar para ver el proyecto que tiene. Ya que te llame es algo importantísimo", concluyó.

Valorar noticia

Otras Noticias