Pozo pidió refuerzos para el 2020

El entrenador de Gimnasia y Esgrima fue contundente tras la dura derrota ante San Martín de Tucumán en el cierre del año.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 16:37

Gimnasia y Esgrima despedía el 2019 ante su gente con la idea de vivir una fiesta que no fue tal. El Lobo perdió 3-0 ante San Martín de Tucumán y terminó cerrando el año con la preocupación del bajo rendimiento en algunas líneas.

Sobre la calidad individual del plantel, Diego Pozo fue categórico tras la caída y aseguró que, para mejorar, el equipo necesita incorporaciones: "Estoy seguro que vamos a traer jugadores de jerarquía, eso va potenciar a los chicos y a los que han venido. Necesitamos traer un delantero urgente".

"Nos duele perder. Esta vez perdimos por errores nuestros y enfrentamos al puntero, un equipo que tiene jerarquía y no nos perdonó. Es un plantel de 12 millones de pesos, el mejor de la Primera Nacional", agregó sobre la caída ante el Ciruja.

Sobre el futuro, concluyó: "Esto es un proyecto. Lo que tenemos hay que potenciarlo. El balance es bueno, nosotros armamos un equipo, no tenemos jugadores de jerarquía, hay dos o tres y todos chicos que acompañan y cuesta. Muchos pasaron de jugar en la Liga a la Primera Nacional y estos partidos te dan un baño de realidad porque la jerarquía que tiene San Martín es tremenda":

Valorar noticia

Otras Noticias