"Ojalá que me toque ganar la Copa Libertadores"

El nuevo entrenador de Boca fue presentado oficialmente y afirmó que ese es su gran deseo de cara a la próxima temporada.
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 21:15

Miguel Ángel Russo tuvo su primer contacto con la prensa en lo que fue la presentación de su nuevo ciclo como entrenador de Boca Juniors. El técnico no se achicó a la hora de manifestar su deseo y dejó en claro que trabajará con los jugadores que tiene en el plantel hasta conocerlos en la intimidad.

"Ojalá me toque ganar la Copa Libertadores y festejar en La Bombonera. Esto es lo que uno busca y lo que uno quiere", comentó el entrenador del Xeneize. Además, hizo ilusión a la última consagración del club en el certamen internacional, cuando en 2007 estaba sentado en el banco de suplentes.

"Siempre tenía la ilusión de volver a volver a Boca. Los técnicos anteriores que tuvieron la suerte de ganar la Copa Libertadores han vuelto. Yo sabía que algún momento iba a volver y eso nunca lo perdí. Este es el momento y esta es la oportunidad", sostuvo.

En su primer ciclo en la institución el flamante DT dirigió 56 partidos donde obvtuvo 30 victorias, 12 empates y 14 derrotas. Ahora su contrato será por un año por lo que el objetivo principal estará puesto en quitarle la punta de la Superliga a Argentinos Juniors, y apostar a obtener una nueva Copa Libertadores de América.

 

Valorar noticia