Riquelme estuvo en Intrusos y dijo de todo

El candidato a vicepresidente segundo por una de las listas en las elecciones de Boca fue a hablar con Jorge Rial. Mirá todo el video.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 16:52

Cuando solo faltan pocos días para las elecciones en Boca, Juan Román Riquelme sigue en campaña. El 10 va como candidato a vice segundo de Jorge Amor Ameal y el candidato a vice primero Mario Pergolini.

Si bien es extraño que el jugador se haya presentado en un programa de espectáculos, lo cierto es que hubo aprietes e intentos de boicots en otros programas y por eso Román decidió asistir al de Jorge Rial.

Allí, el 10 tocó varios temas, la mayoría de ellos relacionados con las elecciones que se vienen y el futuro de la institución si su lista llega a ganar como indica la tendencia.

-''La gente me quiere más de lo que me puedo imaginar. Tengo muchas ganas de volver al club''.

-"Me haría cargo del fútbol de Boca, desde la primera al femenino, junto con mi grupo con el que vengo trabajando desde hace varios meses: Battaglia, Cascini, Bermúdez y Delgado".

-''Los hinchas de Boca queremos mucho a Tevez. Carlitos es alguien a quien queremos mucho. Y todavía tiene cosas para darle al club. Él tiene que volver a recuperar la alegría que tenía de chico. Lo quiero siempre en mi equipo. Hay que cuidar a los que nos dieron alegrías''.

-''Si el fútbol femenino se organiza, la Selección Argentina va a ser una potencia''.

-"El hincha de Boca tiene que entender que yo no voy a gobernar. El presidente va a ser Ameal".

-"Macri me llamó porque estaba preocupado. Le dije que, si el lugar en el que está, me llama, es que al club lo quiere. Me pidió que me reuniera con Angelici. Entonces mandé a mí representante. No tenía ganas de verlo. Pero era un pedido del presidente de mi país".

-''Cuando ascendimos con Argentinos, quise volver 6 meses para retirarme en Boca. Angelici dijo 'mientras yo sea presidente, Riquelme acá no vuelve más'. Y ahora se queja porque no voy con él. Es graciosísimo''.

-''Si ganamos, ya tenemos al técnico. Queremos que Boca juegue a atacar en cualquier cancha. En la de River, en la de Tigre o en cualquier otra. A nosotros no nos gustó ver a un 9 jugando de volante derecho. Entendemos que los jugadores tienen sus lugares donde rinden. Queremos jugar en cualquier cancha como lo tiene que hacer Boca: buscando ser protagonista''.

-''Fueron los peores cuatro años de la historia de Boca''.

-'' Mi partido despedida no va a ser por Copa Argentina. Seguramente sea a mitad de año. Quiero que esté Messi''.

 

Valorar noticia