Scaloni: "Chile siempre fue difícil"

El DT de la Selección Argentina habló luego del sorteo de la Copa América y contó sus sensaciones con el grupo.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 09:33

Argentina integrará la Zona A junto a Chile, Australia, Uruguay, Paraguay y Bolivia, en lo que será la Copa América 2020 a disputarse entre el 12 de junio y el 12 de julio. La misma se llevará a cabo tanto en Argentina como en Colombia y el combinado nacional debutará contra Chile en el Monumental, en lo que será el primera partido del certamen.

El entrenador nacional, Lionel Scaloni, se refirió al debut y expresó: "Es un lindo partido para empezar, cualquiera hubiera sido difícil porque el debut siempre es difícil, pero éste tiene un sentimiento especial, Chile siempre fue difícil para Argentina sobre todo en los últimos tiempos. Difícil, pero estamos bien".

Y también se refirió al país invitado del grupo, Australia, al que tocará enfrentar en lugar de a Qatar, que estará en la otra zona: "Tanto uno o el otro, los dos son difíciles, Australia es una selección ya acostumbrada a estar en los Mundiales con una manera de jugar muy marcada, ya lo estuvimos mirando".

Finalmente, cerró con las expectativas que tiene de cara a la competición y soltó: "Esperamos lo máximo, competir como hasta ahora y ojalá nos veamos en la final. El compromiso es dar el máximo, competir y ser una selección difícil".

Valorar noticia