Copa Mendoza: Gimnasia decidió jugar la final

Sorpresivamente, cuando parecía que no habría partido, el Lobo ha modificado su postura y enfrentará a Huracán Las Heras en la definición del certamen.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 14:02

Luego de varios idas y vueltas con que se jugaba, con que no, que no se presentaba un equipo y no había final; todo eso ha cambiado este jueves en las primeras horas de la tarde. Es que Gimnasia y Esgrima ha decidido cambiar su postura respecto a no presentarse al duelo final de la Copa Mendoza y finalmente se enfrentará con Huracán Las Heras para definir en cancha al campeón.

Esta confirmación se haría oficial en el transcurso del día cuando la Liga Mendocina realice un comunicado al respecto. Vale recordar que el ente madre de nuestro fútbol había solicitado al Lobo que ratificara o rectificara, en un plazo de 24 horas, la negativa de disputar la final. La decisión del Blanquinegro pasaba porque liberada a su plantel y no tendría jugadores para la fecha de disputa, pero ahora cambiaron y habrá partido.

Es así que el domingo 15 de diciembre a partir de las 19 horas y en el estadio Malvinas Argentinas se desarrollará el duelo entre el Mensana y el Globo en busca del título de la Copa Mendoza 2019. Vale mencionar que Gimnasia hizo tratativas y gestionó para poder disputar el encuentro el día 11 pero no prosperaron debido a que el día 13 de jugará la final de Copa Argentina entre River Plate y Central Córdoba.

De esta manera el elenco del Parque evitará cualquier tipo de sanción o multa que pudiera recaerle por no presentarse al encuentro. Más teniendo en cuenta que la Copa Mendoza es un torneo homologado por el Consejo Federal y desde la Liga Mendocina los han estado manteniendo al tanto de todo lo sucedido.

Valorar noticia

Otras Noticias