Derrota y cierre de año para el olvido

Godoy Cruz cayó 2-0 frente a Defensa y Justicia como visitante y finalizó el 2019 en la última posición de la Superliga.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 19:36

No levanta cabeza. El Expreso volvió a perder en el torneo local, sumó su 13ª derrota en 16 presentaciones y terminará el año como el peor equipo del campeonato. Esta vez fue 2-0 frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela, con los goles de Héctor Martínez y de Neri Cardozo. Preocupante…

El de hoy fue el último partido de Daniel Oldrá al mando del equipo, un hombre que se hizo cargo de la difícil situación luego de la salida de Javier Patalano. El Gato nuevamente volvió a sacrificar su prestigio y puso su nombre al servicio del club, en un momento caliente. Su reemplazante será Mario Sciacqua, que viene de renunciar en Patronato por malos resultados.

En cuanto al duelo de hoy, Godoy Cruz volvió a demostrar falta de hambre y poco juego. Jugadores sin ganas, errores infantiles y flaqueza defensiva son los factores que más preocupan al hincha y también a la dirigencia y cuerpo técnico. Martínez, al cierre del primer tiempo, y Cardozo, a los 22’ del complemento, noquearon al Bodeguero.

De esta manera, el Tomba se mantiene con 9 puntos, último en la tabla de posiciones y a tres unidades del siguiente que es Aldosivi (12). Además, de terminar el torneo ahora, Godoy Cruz arrancaría la temporada 2019/20 en los últimos lugares de la tabla de promedios, en zona de descenso.

Bajo el mando de Sciacqua, Godoy Cruz arrancará la pretemporada luego de un breve descanso y deberá centrarse en sacar puntos el siguiente semestre si no quiere complicarse luego con el descenso. La dirigencia buscará reforzar el plantel y deberá traer jugadores de jerarquías si planea revertir la situación. Será un verano movido en el Expreso.

Valorar noticia