El Tomba termina el año en Florencio Varela

Godoy Cruz cierra ante Defensa y Justicia en un encuentro que además marcará el fin de un nuevo interinato para Daniel Oldrá.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 11:04

La actividad oficial en el 2019 para Godoy Cruz se completará en la tarde de este domingo cuando el equipo enfrente desde las 17.35 a Defensa y Justicia en uno de los partidos correspondientes a la 16ª fecha de la Superliga Argentina. El cruce ante los de Florencio Varela marcará el fin de un nuevo interinato para Daniel Oldrá como DT ya que la nueva pretemporada la conducirá Mario Sciaqua.

Hasta el momento el Expreso acumula 9 puntos y se ubica en la última posición de la tabla por lo que una victoria ante el Halcón sería importante para la sumatoria general. El equipo que parará el técnico será: Juan Cruz Bolado; Néstor Breitenbruch, Miguel Jacquet, Tomás Cardona, Joaquín Varela, Gabriel Alanís; Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Juan Brunetta; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni.

Por el lado del local, que tampoco encontró la regularidad que quería a lo largo de este año, los que saldrán a la cancha serán:  Ezequiel Unsain; Julio González, Julio Gabriel Rodríguez, David  Martínez, Rafael Delgado; Alexis Castro, Raúl Loaiza, Diego Rodríguez, Neri Cardozo; Nicolás Fernández e Ignacio Aliseda.

Defensa y Justicia, actual subcampeón del torneo, no ha podido repetir lo hecho en la temporada anterior donde fue uno de los protagonistas en la pelea por el título pero se ilusiona con meterse dentro de los puestos de clasificación a las copas internacionales.

El encuentro tendrá el arbitraje de Lucas Comesaña y será televisado por la señal Fox Sports Premium.

Valorar noticia