¡Ganó Gimnasia y Diego sigue en 2020!

El Lobo de Maradona acabó con el maleficio en el Bosque y derrotó como local 2-1 a Central Córdoba. En la previa, el ‘10’ confirmó su continuidad en el club.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 20:28

Para el infarto. Diego Armando Maradona vivió al límite el encuentro de Gimnasia (LP) frente a los santiagueños y se robó todas las miradas en la tarde del domingo. Su equipo venció 2-1 a Central Córdoba en un partidazo y sueña con quedarse en la Superliga, algo que será difícil ya que marcha último en la tabla de promedios.

En la previa del partido, el mejor jugador de todos los tiempos aseguró que seguirá en el club el próximo año. La continuidad de Diego había sido puesta en duda una vez que él mismo renunció debido a que hubo un cambio dirigencial en el Lobo. Sin embargo, los altos cargos se pusieron de acuerdo y arreglaron disidencias para que Maradona siguiera a cargo del club.

En cuanto al desarrollo del partido ante Central Córdoba, el local comenzó mal debido a que la visita golpeó primero con gol de Joao Rodríguez, a los 12’ de la primera mitad. Sin embargo, en el segundo tiempo se repuso y con un doblete de Leandro Contín (6’ y 31’) dio vuelta la historia para enloquecer a la gente.

De esta manera, Gimnasia llegó a los 14 puntos en la tabla y se puso a 2 de Patronato en los promedios, que tiene un partido menos (mañana recibe a Vélez desde las 19). Además, el Lobo cortó una racha negativa de ocho meses sin poder ganar en su cancha. Ganó Gimnasia, Maradona está feliz y hay Diego para rato.

Valorar noticia