¿Enzo Pérez se va de River?

El volante mendocino es pretendido por un grande de Sudamérica y aseguran que irá a la carga con todo para sumarlo en 2020.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 20:48

Comenzó el éxodo en River Plate luego de perder la final de la Copa Libertadores 2019 y muchos jugadores suenan para irse. En esta ocasión le tocó a Enzo Pérez, aunque tan solo es un rumor: Gremio se lo quiere llevar y hará todo lo posible para contar con sus servicios el próximo año.

El mendocino llegó al Millonario en el año 2017 y su contrato finaliza en el 2020, en el mes de junio. Por parte de la dirigencia del club de Núñez aún no han comenzado las negociaciones para renovarle al mediocampista, por lo que se abren diferentes posibilidades, entre ellas una suculenta oferta que llegaría desde Brasil.

Sin embargo, Enzo Pérez ya rechazó una oferta de Estudiantes de La Plata, el club que lo llevó a lo más alto entre el 2007 y el 2012. El volante es hincha de River y desea seguir en la institución, aunque todo puede cambiar en el mundo del fútbol.

El Millonario, antes de tener sus merecidas vacaciones, enfrentará en Mendoza a Central Córdoba por la final de la Copa Argentina. El encuentro será el próximo viernes a las 21.10, en el estadio Malvinas Argentinas.

Más de