Huracán Las Heras enfrenta a Lanús

El Globo quiere dar el batacazo y sacar a un club de la Superliga de la Copa Argentina. Hoy se juega a las 20.10.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 09:54

Huracán Las Heras tiene el objetivo muy claro: dar el batacazo y dejar afuera a Lanús, club de buen presente en la Superliga, en un Malvinas Argentinas que estará a reventar de hinchas lasherinos. Hoy, desde las 20.10, se enfrentarán por los 32avos con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y será televisado por TyC Sports.

El Globo de Alejandro Abaurre avanzó a esta etapa al superar en la definición por los penales a Deportivo Maipú, tras igualar 3-3 en los 90 minutos. Desde que el sorteo indicó que su rival sería Lanús, en Las Heras están más que ilusionados con dar el batacazo y dejar afuera a un club de la Superliga. 

El ganador del encuentro se medirá contra Independiente Rivadavia o Ferrocarril Midland en los 16avos.

La edición 2014-2015 coincide como la mejor actuación de Lanús y Huracán Las Heras en la Copa Argentina. La diferencia histórica y en la actualidad de ambos equipos se reflejó en la importancia de aquel resultado, ya que el Granate fue semifinalista y el Globo disfrutó de su primera clasificación al cuadro principal. La curiosidad se dio en que ambos fueron eliminados por Boca, campeón de esa temporada con una contundente racha de seis triunfos. 

Formaciones

Huracán: Gonzalo Gómez; Gabriel Vallés, Mauro Orué, Adolfo Tallura y Juan Marital; Matías Navarro; Franco Dolci, Fernando Cámara y Claudio  Ulloa; Joan Juncos e Iván Agudiak. DT Alejandro Abaurre

Lanús: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Tiago Pagnussat y Marco Torsiglieri; Leonel Di Plácido, Leandro Maciel, Facundo Quiqnon, Nicolás Pasquini, Lautaro Acosta, José Sand y Marcelino Moreno. DT Luis Zubeldía

Valorar noticia