El Leeds de Bielsa ofertará por una figura de Boca

El club que milita en la segunda división inglesa está interesado en los servicios del uruguayo Nahitan Nández.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 06:38

Se acerca una nueva ventana del mercado, la más importante del año, y varios clubes empezaron gestiones para reforzar sus equipos. Europa es uno de los continentes que más figuras importa y otro sudamericano podría armar las valijas.

El futbolista que sería apuntado por el Leeds United dirigido por Marcelo Bielsa es Nahitan Nandez, una de las figuras de Boca. En las últimas horas vincularon al uruguayo otra vez con el Cagliari, que estuvo a punto de llevárselo a principios de año. Y tanto la Sampdoria como la Fiorentina y el club inglés están expectantes por su futuro.

La noticia difundida por el medio italiano Tutto Mercato tuvo mucho eco en suelo británico, donde estiman que el Leeds estaría dispuesto a desembolsar alrededor de 12 millones de libras esterlinas (casi 16 millones de dólares), en la que sería la compra más importante de la institución desde 2001, cuando contrató al delantero Robbie Fowler.

Obviamente, la apuesta del Leeds quedará sujeta a la continuidad del Loco como entrenador y al posible regreso del equipo a la Premier League.

Fuente: Infobae

Valorar noticia