Mismo equipo en Independiente Rivadavia

Para la vuelta con Nueva Chicago, Gabriel Gómez repetirá la formación titular que jugó en la ida.
miércoles, 8 de mayo de 2019 · 13:56

Independiente Rivadavia entrenó este miércoles con la cabeza puesta en lo que será la vuelta ante Nueva Chicago, el próximo sábado desde las 13.05 en Mataderos. El plantel se movió en las instalaciones de Liceo Rugby Club donde hubo ejercicios de definición y unos minutos de fútbol a cargo de Gabriel Gómez.

El entrenador dispuso por un lado a los mismos once que se impusieron en la ida por 4 a 1 y luego realizó variantes en el ataque donde ingresó Matías Tissera para hacer dupla tanto con Federico Castro como con Mauricio Asenjo.

Todo indica que el técnico no tocará el equipo titular que salió en el Bautista Gargantini por lo que la formación para el sábado saldrá con: Cristian Aracena; Julián Navas, Yair Marín, Jorge Zules Caicedo, Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Pablo Palacio, Daniel Imperiale; Castro y Asenjo.

Este jueves, el Azul realizará la práctica de fútbol formal en el estadio Bautista Gargantini donde quedará confirmado el equipo y el resto de la delegación que viajará el viernes a Buenos Aires.

Valorar noticia