Comenzó la pretemporada del Tomba

El plantel de Godoy Cruz entrenó este lunes con la incorporación de Alanis. Lomónaco se sumará en los próximos días.
lunes, 10 de junio de 2019 · 16:35

El plantel del Tomba inició este lunes una nueva pretemporada de cara a los compromisos que se vendrán en la segunda parte del año. Bajo las órdenes de Adrián Busso y Nicolás Bochini, con la supervisión de Lucas Bernardi, los jugadores trabajaron en el gimnasio en un primer turno y luego hicieron algunas pasadas en velocidad.

Una de las novedades pasó por la presencia del volante Gabriel Alanis, por ahora la única cara nueva del equipo. Pese a ello, el entrenador tendrá en los próximos días la llegada de Sebastián Lomónaco (delantero ex Arsenal) que tiene todo acordado para sumarse al club. Además, Joaquín Mateo (delantero ex Gimnasia y Tiro de Salta) y Leandro Vella (delantero ex Instituto), son otras de las posibles caras nuevas que tendría el DT.

Los que estuvieron presentes en la práctica y no serán más parte de la institución son Diego Viera y Ángel González. El defensor tiene contrato hasta el 30 de junio pero seguirá su carrera en Libertad de Paraguay mientras que el volante continuaría su carrera en el Alavés español.

El primer compromiso de Godoy Cruz será en los octavos de final de la Copa Libertadores donde se cruzará con Palmeiras. La ida se jugará en Mendoza el 23 de julio y la vuelta será en Brasil el 30 del mismo mes.

Valorar noticia

Otras Noticias