Bianco volvió y despejó dudas

El entrenador de Gimnasia confirmó la salida de tres futbolistas y habló de lo que será la nueva temporada.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 17:43

José María Bianco volvió a Mendoza para iniciar la pretemporada de Gimnasia y despejó algunas dudas que habían en el aire. El entrenador confirmó que Lucas Márquez, Diego Auzqui y Sebastián Matos no formarán parte del proyecto por lo que deberán buscarse club.

Matos entrenará hasta el 30 de junio (finaliza su contrato), mientras que Márquez y Auzqui deberán rescindir sus vínculos y emigrar a otra institución.

"Yo conversé con ellos de lo que había sucedido en este tiempo que yo no había estado. Ellos saben la decisión que se ha tomado, solamente falta arreglar la desvinculación de los tres y que piensen en su próximo futuro. Acá hay una situación que se ha generado que no fue deportiva, más allá del deseo que un entrenador puede tener ya hay una decisión tomada. Entonces prefiero que continúen sus carreras en otros equipos, son tres excelentes jugadores y fueron importantes en la campaña histórica que hicimos", comentó el Chaucha al respecto.

Por otro lado, el técnico probará a Damián Chávez (ex defensor de Independiente Rivadavia) y a Lautaro Suraci (delantero de Gutiérrez) para ver si se suman al plantel. Además, aseguró que dialogó con Pablo Cortizo y Lucas Baldunciel por lo que de arreglar el contrato con el club, ambos se quedarían para seguir formando parte del plantel.

Valorar noticia

Otras Noticias