"Hace mucho que Argentina tiene solo a Messi"

Mario Alberto Kempes, campeón del mundo con Argentina en 1978, defendió de las críticas a la Pulga.
jueves, 13 de junio de 2019 · 15:55

Mario Alberto Kempes es voz autorizada para hablar de la Selección Argentina y dijo lo suyo en diálogo con Marca. El Matador, goleador y campeón del mundo en 1978, defendió a Lionel Messi, quien tratará de sacarse la espina de ganar su primer título a nivel de mayores con la albiceleste.

"Cuando jugaban al lado de Maradona, ninguno de sus compañeros tenía temor de tenerlo a su lado y todos hacían lo que tenían que hacer. Al contrario, se sentían gratificados. En cambio, los de ahora, a excepción de algunos, se la dan, se la dan, se la dan... Messi no puede hacer todo. Hay que tener valor, porque si te llaman a la Selección no es que te llaman por ser amigo de Messi, sino que eres el complemento de Messi. Hace mucho que Argentina tiene solo a él", destacó el Matador.

A continuación, agregó: "Maradona fue Campeón del Mundo en el 86 y Messi aún no pudo lograrlo. Esa es la realidad. Pero Messi ha ganado todo, lo que ha hecho fue maravilloso, aunque siempre estará esa comparación de que Messi no será como Maradona por no ganar un Mundial y creo que se dicen muchas tonterías. Messi no tiene que ganar un Mundial para estar a la altura de Diego".

"Es el mejor del mundo, pero no es Superman, ni Patoruzú... Llega un momento en que te cansás: si le hacen un gol, la culpa es de él; si un defensor se equivoca, la culpa es él; todo lo malo que sucede en Argentina es culpa de él", finalizó.

(TyC Sports)

Valorar noticia

Otras Noticias