LMF: FADEP no abandona el liderazgo

Fundación Amigos se impuso 2-1 sobre Luján en la continuidad de la 16° fecha del Anual en Liga Mendocina y sigue en la cima.
sábado, 15 de junio de 2019 · 20:31

Este sábado se llevaron a cabo cinco encuentros de la décimo sexta jornada del torneo Anual en la Primera A de Liga Mendocina y Fundación Amigos por el Deporte dejó en claro que no será sencillo bajarlo de los más alto.

FADEP visitó a Luján Sport Club y se impuso por 2 a 1. De esta manera alcanza las 39 unidades y toma cierta distancia de sus inmediatos perseguidores.

Uno de estos es el Club Empleados de Comercio, que como visitante igualó 0-0 con Club Deportivo Maipú y así suma 36 puntos. Gutiérrez Sport Club, que le ganó por 2-1 a Club Leonardo Murialdo, llega a 34 puntos.

Club Deportivo Godoy Cruz, que juega el lunes visitando a Atlético Palmira, tiene 32 puntos y comparte el cuarto puesto con Gimnasia y Esgrima, que había ganado el día viernes.

En los otros dos duelos disputados, en lo que respecta más a las ubicaciones de mitad de tabla hacia abajo, Deportivo Guaymallén le ganó por 2-0 a Atlético San Martín y Academia Chacras de Coria triunfó 2-1 ante Andes Talleres.

Este domingo continuará la jornada con el duelo entre Universidad Nacional de Cuyo e Independiente Rivadavia. Y concluirá el día lunes con el duelo ya mencionado entre el Tomba y el Jarillero y el duelo entre Rodeo del Medio y Atlético Argentino.

Valorar noticia

Otras Noticias