Dos mendocinos y un jugador del Tomba, convocados

Matías Vargas y Juan Pablo Cozzani, además de Lomónaco, refuerzo de Godoy Cruz, jugarán los Panamericanos.
miércoles, 26 de junio de 2019 · 21:12

Se dio a conocer la lista oficial de la selección argentina para los Juegos Panamericanos 2019. Como había anticipado Fernando Batista, quien estará al frente del seleccionado nacional, la lista de 22 (a los Juegos irán solamente 18) no tiene jugadores mayores de 23 años y cuenta con algunos futbolistas que se desempeñan en el ascenso.

Los mendocinos Matías Vargas (actual jugador de Vélez) y Juan Pablo Cozzani (arquero de Lanús, ex Gimnasia de Mendoza) fueron convocados por Batista. Además, Godoy Cruz Antonio Tomba dijo presente en la lista con la citación a Sebastián Lomónaco, flamante refuerzo del equipo de Lucas Bernardi. El joven, ex Arsenal, figura en las placas de AFA aún como jugador de los de Sarandí. 

De los denominados grandes, solamente hay dos futbolistas en la nómina y son de San Lorenzo: Marcelo Herrera y Adolfo Gaich.

Tres juegan en el exterior: Leonel Mosevich (surgió en Argentinos y se encuentra en el FC St. Gallend de Suiza), Nicolás González (también surgió del Bicho y ahora está en Stuttgart) y Santiago Colombatto, cuyo pase es del Cagliari y jugó a préstamo en Hellas Verona. 

Y hay cuatro convocados del ascenso: Joaquín Novillo (Belgrano), Carlos Valenzuela (Barracas Central), Gonzalo Miceli (Nueva Chicago) y Nicolás Demartini (Temperley).

Argentina integrará en los Juegos Panamericanos el Grupo A junto a Ecuador, México y Panamá; en tanto, en el Grupo B estarán Perú, Uruguay, Jamaica y Honduras.

La lista completa 

Valorar noticia

Otras Noticias