Los nombres que buscará Huracán

Con la continuidad de Abaurre todavía sin definición, la dirigencia del Globo ya piensa en las incorporaciones.
miércoles, 26 de junio de 2019 · 15:42

Rafael Giardini regresó a Mendoza y el mundo de Huracán Las Heras se reactivó. El presidente se reunirá con Alejandro Abaurre para definir tanto su futuro como la próxima temporada que le espera al equipo. El Cachorro ya anticipó que salvo algún imprevisto todo está encaminado para dirigir un año más al Globo.

Con la cabeza puesta en el Federal A, Giardini anticipó que el objetivo es volver a ser protagonistas y aseguró que traerá jugadores de jerarquía. Federico Consentino, arquero de último paso por Sportivo Belgrano de San Francisco, es uno de los que está en carpeta al igual que Leonardo Fredes, volante central. Además, existe un interés por Cristian Lucero, delantero de Independiente Rivadavia y esperan contar nuevamente con Maximiliano Herrera. Braian García y Hernán Tiffner, ambos de Gimnasia y Esgrima La Plata, son otros que podrían llegar.

En lo que respecta a renovaciones, el club le comprará la totalidad del pase a Ivo Hongn y la intención es renovar el vínculo con Joan Juncos.

Valorar noticia