LMF: Gutiérrez se puso a dos puntos

El Perro hizo los deberes y ganó el viernes, mientras que el líder FADEP fue superado el domingo y peligra en la cima.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 08:32

El Torneo Anual 2019 de la Liga Mendocina de Fútbol está al rojo vivo, a falta de nueve fechas para el cierre. Fundación Amigos, que estaba primero cómodo a ocho puntos de Gutiérrez, ha dejado puntos en el camino y la distancia se ha acortado a tan solo dos unidades, luego de la 29ª jornada.

El día viernes, el Celeste debió medirse frente a Academia Chacras y se impuso por 1-0 en condición de local. De esta manera se puso en marcha la fecha 29.

Luego, el sábado se llenó de goles con el triunfo 4-3 de Luján sobre Universidad Nacional de Cuyo en el Jardín del Bajo. Además, CEC y San Martín igualaron 1-1 en el estadio Feliciano Gambarte.

La acción continuó ayer con otros partidos, entre los que se destaca la derrota de Fundación Amigos por 1-0 frente a Gimnasia como local. El Lobo se ubica tercero, a nueve puntos de la cima pero con un encuentro menos. También ganaron Guaymallén y Talleres en el Este: fue 3-1 sobre Fray Luis Beltrán y Rivadavia, respectivamente.

La jornada continuará hoy con Godoy Cruz – Rodeo del Medio (15.30) y Palmira-Maipú (20); seguirá mañana con Huracán Las Heras – Murialdo (15.30); y finalizará el miércoles con Independiente Rivadavia-Argentino (15.30).

Valorar noticia